9 jun 2007

1.- Gyan y Elias


Gyan:-LES GANEEEEEEEEE A TODOSSSSSS jejejeje...se siente bien esto de llegar primero-

Elias:-si pero ya escribe, no empieces con tus rollos-

Gyan:-mmmm, nadie te esta preguntando, asi soy yo,ocupate de tus asuntos, persona maleducada y entrometida.

Elias:-Cuanta palabra larga,-suspira- ademas eso a nadie le importa.Escribe para irnos, quiero mi nieve de chocolate que te gane jugando nintendo.
Gyan: si, lo se...pero hiciste trampa, y lo sabes.
Elias: Deudas de juego, son deudas de honor...¿no tienes honor?- moviendo la cabeza, -muy mal..muy mal, mas para alguien que le agradan los samurai.

Gyan:-Que te voy a dar uno por metiche, grosero, entrometido y sabes que duelen-mirada fiera.
Elias:-ya sacaste la fuerza bruta...¿no te importa que te esten leyendo? ¿donde queda tu educación?-mirandola burlonamente.

Gyan:-si, pero es que tu tienes la culpa.Haces que pierda la paciencia y...

Elias:- para que me invitaste. - interrupiendola.

Gyan:- tu te veniste de metiche, ahora resulta que tienes amnesia.

Elias:-ah! me has herido...-haciendo un gesto teatral- citando a scar:"en la parte del león yo herede la inteligencia, pero en cuanto a la ¡fuerza bruta!...creo que no recibi buena herencia". -mirandola mientras mueve los parpados como alas de mariposa.

Gyan: (dandole un zape) ¿a quien el dijiste bruta?

Elias:-como te gusta que repita las cosas.¿no entiendes o te haces?-riendose divertido-

Gyan:- ya sacaste boleto.-lo empuja hacia la puerta del cuarto y le da con ella en las narices- y no te molestes en tocar porque no te abrire, araña panteonera.

Elias: (gritando desde afuera) ¡botellita de jerez! oye, regreso al rato para cenarrrr.

Gyan:Te voy a dar veneno 1080- murmurando.

Elias: Y no pienses en el veneno -abriendo la puerta de golpe- jajajajaja.-¿que harias sin mi?

Gyan:-¡largate!-lanzándole un zapato. -cerre la puerta con llave. Como.... -viendo como Elias agitaba las llaves, con una sonrisa de oreja a oreja.

Elias: ¿sorprendida?

Gyan: dame eso!-

(Elias se las arroja de la puerta)

Gyan: Eres un...un...

Elias:-Si, lo que quieras, jajajaja,pero me amas y no puedes vivir sin mi, ya casate para que se te quite ese mal humor.-Tirándole un beso para cerrar la puerta, mientras escucha como se estrella otro zapato en ella, sonrie divertido.

No hay comentarios: