17 jul 2007

Hielo y Oscuridad















Fredeert tenia dos amigos de la infancia con los que me crio Elliot y Kyle. Siempre estaban juntos. Sin embargo, antes de darse cuenta, elliot y Fredeert estaban profundamente enamorados el uno del otro.

- “Estaremos juntos para siempre” –le dice Freddert a Elliot
- “ Si, te lo prometo”- le responde.

La guerra comenzó Freedert dio a Elliot una espada como amuleto de la buena suerte. La mañana que partió hacia el frente, Elliot confiando en Kyle, que era su mejor amigo, le pidió que cuidase a Freedert por él.

- Intentaré volver lo más pronto posible- Dijo Elliot.- Mientras estoy fuera, por favor, cuida a Freedert por mi.
- Tranquilo. Déjamelo a mi, cuidare de ella pase lo que pase.

Sin embargo, Kyle también estaba locamente enamorado de Freedert. Lo suficiente como para odiar a su mejor amigo. Kyle fue ante lo que se conocía como la “Guardiana del Tiempo”, una pieza de arte confiada al pueblo: “Segunda Mano del Tiempo” obra que pertenecia a la familia Hikari, cuya habilidad era la de crear obras de arte que poseían poderes dentro de si. Y ante ella Kyle Pidió un oscuro deseo…

-Te lo suplico.Por favor, detén el tiempo de Elliot. Sé que lo que pido no está bien.¡pero no puedo soportar que Fredeert le pertenezca. Si Elliot muriera en la batalla,Fredeert seguramente…

Elliot recibió un lanzazo por la espalda en el campo de batalla y murió. La forma de la lanza era como una aguja gigante de reloj. Fredeert cuando se entero de esto, fue a la “Segunda Mano del Tiempo” y suplico:

-Por favor concédele mi tiempo a Elliot

Kyle jamás imagino que su amada Fredeert daría su vida por Elliot. Elliot quien había resucitado por el deseo de Fredeert cuando volvió al pueblo lo que vió fue la fría lápida de la tumba de Fredeert. Se dirigió entonces ante la “Segunda Mano del Tiempo” para decirle:

-Si es por su luz por lo que aún sigo vivo, devuélvele esta luz.

Elliot, usando la espada que Fredeert le habia dado para protegerse, se ensartó a su mismo. En la mano de Elliot que yacía delante de la “Segunda Mano del Tiempo”, la espada de Fredeert brillaba con una luz extraña. A esta espada se le llamó después “La Cuña del Tiempo”.

Kyle Endoyle por culpa de su deseo imperdonable, fue forzado por la “Segunda Mano del Tiempo” a presenciar y a recordar lo que había hecho una y otra vez. Condenado a sufrir en su arrepentimiento y desesperación. Y escribió esta historia como una penitencia, para trasmitirla como una confesión a las futuras generaciones, y por ello, finalmente, se le permitió morir.
Pase lo que pase nunca dejes ir a la persona que mas quieres. Para proteger a esa persona nunca elijas la muerte. Para protegerla, no importa lo que suceda permanece vivo junto a ella.

Los humanos intentan atrapar el tiempo, el cual no tiene forma, para cambiar las cosas. De ese modo los humanos, que no son eternos, pueden creer en la eternidad. Tú también deberías creer que la eternidad existe.



















"Es una historia muy cruel".

5 comentarios:

Unknown dijo...

es muy triste la historia gracias por subirla

Amy Ivon Rose dijo...

Hola, oye te basate en él manga de DN Ángel verdad?

Amy Ivon Rose dijo...

Ah y por cierto me encanto tu redacción

Unknown dijo...

La historia de verdad existe en un libro quisiera leerlo....me encanta esa clase de historias

Vigilante dijo...

Muy buena!!!